30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EN DISTINTOS HECHOS, GC ASEGURA A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS EN URUAPAN  

Uruapan, Michoacán, a 28 de septiembre del 2023.- Durante recorridos para disuasión del delito elementos de la Guardia Civil aseguraron en hechos distintos a cuatro personas, tres del sexo masculino y una mujer, en posesión de varios envoltorios con sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La primera acción operativa se llevó a cabo en la colonia Ampliación Revolución, donde los uniformados localizaron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta los cuales al marcarles el alto emprendieron huida, lo que llevó a una persecución policial.

Tras dar alcance a los tripulantes, los agentes procedieron a inspeccionar a los dos hombres, encontrándoles varios envoltorios de una sustancia granulosa, con características similares a la metanfetamina; además de una mochila que guardaba varias dosis de marihuana.

El segundo hecho tuvo lugar a la altura de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, donde los agentes del orden visualizaron a una pareja a bordo de una motocicleta que conducían a exceso de velocidad, por lo cual se les marco el alto haciendo caso omiso, pero fueron interceptados metros más adelante.

Las autoridades solicitaron una inspección a la pareja. En la revisión encontraron entre sus pertenencias 30 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana y 29 envoltorios plásticos con una sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Derivado de lo anterior las cuatro personas involucradas, así como lo decomisado fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

La Guardia Civil de Michoacán continuará trabajando para prevenir y combatir actividades ilícitas en el estado. Ante cualquier ilícito, reporta de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

INAUGURAN TECHUMBRE PARA PLAZA CÍVICA EN EXTENSIÓN TZIRITZÍCUARO DEL COBAEM 

Guille Herrera

EL 2023 SERA MÁS PROMETEDOR PARA MICHOACAN: GOBERNADOR

Guille Herrera

PRODUCTOS FRESCOS, GASTRONOMÍA Y PLANTAS TE ESPERAN EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .