28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

EN DISTINTOS SUCESOS, SSP ASEGURA DROGA, ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO; HAY TRES DETENIDOS

Michoacán, 21 de octubre del 2022.- Acciones operativas para la disuasión del delito implementadas en el estado, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de 22 envoltorios con sustancia ilícita, un arma de fuego y un vehículo abandonado con reporte de robo; hay tres masculinos detenidos.

En Uruapan, los oficiales de SP mantenían patrullajes de vigilancia sobre la localidad Basilia, lugar donde marcaron el alto a una motocicleta marca Italika con dos tripulantes, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir del lugar; al darles alcance y efectuarles una revisión oficial localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38mm junto a 19 cartuchos útiles.

Mientras tanto, en la colonia Centro del municipio de Jacona, personal de la Guardia Civil detuvo a un hombre que se encontraba alterando el orden público; al efectuar una inspección pertinente, le fueron decomisadas 22 bolsas plásticas con la droga conocida como metanfetamina.

En Paracho y tras recorridos de vigilancia sobre la comunidad conocida como Rancho Morelos, elementos policiacos aseguraron un vehículo de la marca Dodge, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente.

De manera continua y permanente, el personal de la SSP efectúa recorridos de prevención y vigilancia en todo el territorio estatal, a fin de garantizar la tranquilidad y bienestar de la población. Ante cualquier suceso de emergencia, llamar a los números telefónicos 911 y 089.

Noticias Relacionadas

SIN DESCANSO, GOBIERNO DE MICHOACÁN TRANSFORMA SECTOR DE SALUD PÚBLICA: GOBERNADOR

Guille Herrera

CAPACITA SEGOB A MUNICIPIOS EN FORMAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Guille Herrera

NO RELAJAR MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR CONTAGIOS POR COVID-19, INSISTE SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .