12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

¡EN EXCLUSIVA! ASÍ LUCIRÁ DIEGO BONETA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL LA SERIE

 

El actor de 29 años repetirá como protagonista de la serie, la cual se estrenará este año, aunque aún no hay fecha oficial.

FUENTE: TVNOTAS

Fue en julio de 2018 cuando finalizó la primera temporada de Luis Miguel, la serie, dejando al público con la incógnita del paradero de la mamá de Luismi, Marcela Basteri.

Pero gran sorpresa nos llevamos el mes pasado, cuando se mostró un adelanto de la segunda temporada, nuevamente con Diego Boneta como protagonista.

Platicamos con una persona de la producción, quien nos dio algunos detalles de las grabaciones.

-¿Desde cuándo empezaron las grabaciones de la serie?

“Fue el 11 de febrero cuando se dio el claquetazo y se realizaron las primeras tomas. Todo el equipo está muy emocionado, ya que es algo que se ha esperado mucho; es increíble ver cómo Diego se va transformando en cada etapa de Luis Miguel: primero, en su juventud, que vimos en la primera temporada, y ahora, ya lo vemos más adulto. Esta serie dará mucho de qué hablar, ya que se revelarán varios secretos”.

-Es impresionante la caracterización de Diego…

“La verdad es que todos quedamos sorprendidos al verlo caracterizado; justo la etapa cuando canta México en la piel es de 2005, cuando él tenía 35 años; Diego tiene 29 actualmente, entonces le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”.

Noticias Relacionadas

LAS ACTRICES DE ‘SEXO EN NUEVA YORK’ RESPONDEN ANTE LAS ACUSACIONES DE AGRESIÓN SEXUAL DE CHRIS NOTH

Guille Herrera

MET GALA 2021: COMIENZA LA NOCHE MÁS GRANDE DE LA MODA

Guille Herrera

PATY MANTEROLA ANUNCIA QUE SU FAMILIA CRECE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .