21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

EN HECHOS DISTINTOS, SSP DETIENE A 6; ASEGURA DOS VEHÍCULOS Y DROGA

  • Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Uruapan, Hidalgo y Morelia, respectivamente.
  • En uno de los hechos registrados en Uruapan, se mantuvo estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Michoacán, 25 de octubre del 2022.- En seguimiento a las labores efectuadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir todo acto constitutivo del delito en la entidad, se detuvieron a seis personas, -cinco del sexo masculino y una femenina-; en el municipio de Uruapan, aseguraron a una mujer a bordo de un vehículo con las placas de identificación sobrepuestas y a un hombre con una unidad birrodante con los medios de identificación alterados. Además, también se aseguraron dos masculinos más en esta capital michoacana y dos en Hidalgo, en posesión de droga.

En una primera acción operativa, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Uruapan a una mujer en un auto tipo Chevy al conducirlo a exceso de velocidad, tras realizar una revisión arrojó como resultado que portaba las placas de identificación sobrepuestas. En otro hecho, en coordinación con la Defensa Nacional (Sedena), se logró asegurar a un hombre, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, misma que contaba con sus medios de identificación alterados.

En Morelia, los uniformados llevaban a cabo patrullajes de vigilancia en la colonia José María Morelos, lugar en el cual fueron detenidos dos masculinos, a quienes, tras realizar una inspección correspondiente, fue localizado entre sus pertenencias seis gramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, misma acción se suscitó en Hidalgo, donde se detuvo a dos más en posesión de varias bolsitas del mismo narcótico en mención.

Los detenidos, la droga y los vehículos asegurados, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley. En caso de ser víctima de algún delito contra la salud, las líneas telefónicas 911 y 089 brindan sus servicios los siete días de la semana.

Noticias Relacionadas

ARRANCA SEIMUJER, FERIAS LÚDICAS PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES 

Guille Herrera

INAUGURA NACHO CAMPOS LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES ETAPA REGIONAL

Guille Herrera

EL PRÓXIMO 3 DE JULIO CONCLUYE PERIODO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .