28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

EN IRIMBO, SSP BRINDA AUXILIO A MADRE Y A MENOR, PRESUNTAS VÍCTIMAS DE EXTORSIÓN VIRTUAL

Irimbo Michoacán, 18 de octubre del 2022.- En una rápida movilización, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron auxilio a la madre y a su hijo, menor de edad del sexo masculino, quien había sido reportado por sus familiares como presunta víctima de extorsión virtual, hechos registrados en esta municipalidad.

Tras atender una denuncia ciudadana de emergencia, los oficiales de la Guardia Civil fueron alertados por la desaparición de un menor de 16 años de edad; sus familiares habían recibido llamadas telefónicas de extorsión a cambio de revelar el paradero de la menor víctima.

De manera inmediata, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en sitios públicos, plazas, inmuebles y zonas aledañas, a fin de ubicar al joven. Más tarde, el menor regreso a su domicilio, por lo que se le brindó la atención psicológica y médica para asegurar su estado de salud.

En caso de ser víctima de algún tipo de delito, la SSP mantiene sus líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 abiertas las 24 horas del día, para otorgar el apoyo adecuado ante la situación que se requiera.

Noticias Relacionadas

NECESARIO AVANZAR HACIA UNA DEMOCRACIA INCLUYENTE: MAGISTRADA YURISHA ANDRADE

Guille Herrera

CECYTEM CAPACITA A SUS DOCENTES EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Guille Herrera

INEA MICHOACÁN APERTURA LOS SERVICIOS EDUCATIVOS 2022 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .