22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, GC ASEGURA DROGA Y VEHÍCULOS; HAY CUATRO DETENIDOS

  • Los hechos se registraron en los municipios de Zamora, Morelia, Uruapan y Buenavista.​

Michoacán, 28 de abril del 2023.- Como resultado de los trabajos de vigilancia llevados a cabo en todo el territorio estatal, agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas -tres de ellas en posesión de droga y una con vehículo robado-. En las acciones, una motocicleta en estado de abandono fue resguardada.

En la ciudad de Morelia y en distintos hechos, los efectivos detuvieron a dos hombres; en total, les fueron decomisadas tres bolsas con hierba verde y seca, conocida como marihuana. Mientras tanto en Zamora, aseguraron a otro masculino con cuatro envoltorios con la misma droga.

Mediante recorridos de inspección llevados a cabo en Buenavista, los guardias civiles localizaron un vehículo de la marca Nissan con reporte de robo vigente y fue asegurado junto a su conductor. Igualmente, en Uruapan resguardaron una motocicleta de color negro con rojo, ya que se econtraba en estado de abandono.

Los indiciados, la droga y las unidades motoras fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Ante cualquier hecho ilícito o que vulnere el bienestar de las personas, comunicarse al 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

TERCERA OLA DE COVID-19 PROVOCA INCREMENTO EXPONENCIAL DE CONTAGIOS Y HOSPITALIZACIONES

Guille Herrera

CAPACITAN A PERSONAL DEL CECYTEM ÁLVARO OBREGÓN EN DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

BRINDARÁ CECYTEM EDUCACIÓN A PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .