10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, GC ASEGURA DROGA Y VEHÍCULOS; HAY CUATRO DETENIDOS

  • Los hechos se registraron en los municipios de Zamora, Morelia, Uruapan y Buenavista.​

Michoacán, 27 de abril del 2023.- Como resultado de los trabajos de vigilancia llevados a cabo en todo el territorio estatal, agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas -tres de ellas en posesión de droga y una con vehículo robado-. En las acciones, una motocicleta en estado de abandono fue resguardada.

En la ciudad de Morelia y en distintos hechos, los efectivos detuvieron a dos hombres; en total, les fueron decomisadas tres bolsas con hierba verde y seca, conocida como marihuana. Mientras tanto en Zamora, aseguraron a otro masculino con cuatro envoltorios con la misma droga.

Mediante recorridos de inspección llevados a cabo en Buenavista, los guardias civiles localizaron un vehículo de la marca Nissan con reporte de robo vigente y fue asegurado junto a su conductor. Igualmente, en Uruapan resguardaron una motocicleta de color negro con rojo, ya que se econtraba en estado de abandono.

Los indiciados, la droga y las unidades motoras fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Ante cualquier hecho ilícito o que vulnere el bienestar de las personas, comunicarse al 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

PRESENCIA EMBAJADOR DE FRANCIA EN MÉXICO, MODELO DE JUSTICIA CÍVICA EN MORELIA

Guille Herrera

GASTRONOMÍA MICHOACANA, EXPRESIÓN VIVA DE NUESTRAS REGIONES

Guille Herrera

MITO, QUE NO HAY MATEMÁTICAS EN LOS LIBROS; HAY SUFICIENTES: INVESTIGADOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .