6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, GC RECUPERA 5 VEHÍCULOS EN EL TERRITORIO MICHOACANO

Durante las acciones operativas aseguraron a un presunto implicado.

Michoacán, 12 de agosto del 2023.- La Guardia Civil recuperó cinco vehículos con reporte de robo, durante los operativos de recuperación de unidades; en los municipios de Apatzingán, Múgica y Uruapan.

Los vehículos recuperados fueron, una caja seca, dos camionetas marcas Chevrolet y Ford, un Toyota, un camión Kenworth así como un porta contenedor, al verificar los antecedentes de los vehículos los agentes corroboraron que 4 de ellos cuentan con reporte de robo vigente y uno presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Además, durante estos operativos, se detuvo a un hombre, como presunto implicado en el robo de una de estas unidades recuperadas; fue puesto a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las diligencias necesarias. En tanto las unidades fueron resguardadas para los trámites legales a los que haya lugar.

La Guardia Civil reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad michoacana, para prevenir y combatir el delito en todas sus formas. Ponemos a su disposición el número de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN, GUARDIAS COMUNITARIAS INDÍGENAS SERÁN EJEMPLO EN CONSTRUCCIÓN DE PAZ: BEDOLLA

Guille Herrera

SSM LLAMA A LA POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA

Guille Herrera

PARTICIPARON  LAS INSTALACIONES DE PEMEX EN MICHOACÁN EN EL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .