10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SSP DETIENE A 9 PERSONAS Y ASEGURA 23 DOSIS DE DROGAS

Michoacán, 13 de noviembre del 2023.- Diariamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan diversas acciones que tienen la finalidad de asegurar el orden público y garantizar la paz entre la población; producto de ello fue la detención de nueve personas en posesión de 23 envoltorios con drogas, en diferentes hechos.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Maravatío y Salvador Escalante; los efectivos de la Guardia Civil aseguraron a nueve masculinos, a quienes les decomisaron 20 dosis de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, y tres con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad jurídica competente. Cabe mencionar que los uniformados continuarán con sus trabajos de prevención y disuasión del delito en la entidad para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Con pasos firmes, la SSP redobla esfuerzos cada día en beneficio de las y los michoacanos. En situaciones de emergencia llama al teléfono 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima, si tienes conocimiento de algún ilícito.

Noticias Relacionadas

PROTEGER Y SERVIR AL TURISMO, FUNDAMENTAL EN MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

CONTENCIÓN DE COVID-19, GRACIAS A ESFUERZO Y VALENTÍA DEL PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

OFICINAS DE RENTAS ABRIRÁN LOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA DE DICIEMBRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .