23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SSP DETIENE A 9 PERSONAS Y ASEGURA 23 DOSIS DE DROGAS

Michoacán, 13 de noviembre del 2023.- Diariamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan diversas acciones que tienen la finalidad de asegurar el orden público y garantizar la paz entre la población; producto de ello fue la detención de nueve personas en posesión de 23 envoltorios con drogas, en diferentes hechos.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Maravatío y Salvador Escalante; los efectivos de la Guardia Civil aseguraron a nueve masculinos, a quienes les decomisaron 20 dosis de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, y tres con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad jurídica competente. Cabe mencionar que los uniformados continuarán con sus trabajos de prevención y disuasión del delito en la entidad para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Con pasos firmes, la SSP redobla esfuerzos cada día en beneficio de las y los michoacanos. En situaciones de emergencia llama al teléfono 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima, si tienes conocimiento de algún ilícito.

Noticias Relacionadas

VIOLENTÓMETRO RUTERO, UNA HERRAMIENTA PARA IDENTIFICAR AGRESIONES EN EL TRANSPORTE: SEIMUJER

Guille Herrera

MICHOACÁN PRESUME DESTINOS EN FESTIVAL TURÍSTICO NAVIDEÑO DE CDMX

Guille Herrera

COCOTRA E ICATMI ARRANCAN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA TRANSPORTISTAS EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .