28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN LÍNEA, DIRECTIVOS DEL CECYTEM MANTIENEN COMUNICACIÓN CON MADRES Y PADRES DE ESTUDIANTES

  • Autoridades del plantel Purépero realizaron una serie de estrategias de comunicación para enviar calificaciones a los paterfamilias y continuar en contacto

Purépero Michoacán, Mayo del 2020.- Directivos, docentes y personal del plantel 13, Purépero, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, realizaron una serie de estrategias de comunicación en línea con las madres y padres de la comunidad estudiantil del centro educativo, a fin de mantener el contacto.

El personal del plantel, apoyados por el área de Trabajo Social, Orientación Vocacional y prefectos, realizaron un directorio telefónico con el nombre del alumno, grupo al que pertenece, grado que cursa y especialidad, nombre del padre o de la madre o tutor.

Con esta información se realizaron grupos de whatsApp y se les envió a los padres de familia la información general, así como la entrega de calificaciones por parte de los coordinadores de la especialidad.

Alejandro Ortiz López, director del plantel, destacó que en estos tiempos de aislamiento social y clases virtuales por el COVID-19, la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza –aprendizaje es primordial, pues son una parte fundamental en la formación académica de los jóvenes.

“Agradezco y reconozco a las madres y padres de familia de los estudiantes por su tiempo y esfuerzo, por la comunicación que hemos entablado a través del WhatsApp, su interés en dar seguimiento a los trabajos que realizan sus hijos”.

El directivo refirió que son tiempos difíciles, pero que dejan una gran enseñanza en todas y todos: “Durante este proceso virtual se irán realizando las adecuaciones necesarias para continuar manteniendo la comunicación con los padres de familia”.

López Ortiz refirió que se seguirá manteniendo una comunicación colaborativa y conjunta con todo el personal del plantel, teniendo la convicción de que de esta situación sanitaria se saldrá avante y con la fuerza para continuar brindando educación de calidad a todo el estudiantado.

Noticias Relacionadas

EXHORTA SSM A PACIENTES DIABÉTICOS Y OBESOS IMPLEMENTAR ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

Guille Herrera

EXIGE MEMO VALENCIA AL GOBIERNO ESTATAL GARANTÍAS PARA VIVIR A PLENITUD LA DEMOCRACIA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .