23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

EN MARAVATÍO, GUARDIA CIVIL LOCALIZA A PERSONA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Maravatío, Michoacán, 30 de agosto del 2023.- En atención a una alerta de desaparición de una persona del sexo masculino, proveniente del municipio de Tarímbaro, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizarla sana y salva, en el municipio de Maravatío.

Luego de recibir una llamada a las líneas de Emergencias, realizada por el hombre desaparecido, los agentes de la Guardia Civil se desplegaron a su ubicación, rastreada en la autopista México-Guadalajara, a la altura de la colonia Loma Alta, perteneciente a Maravatío.

Al arribar al sitio, se pudo encontrar al hombre en buen estado de salud, por lo que al prestar el apoyo, se constató que presentaba una alerta por desaparición, por ello a través de la autoridad judicial, se podrá agilizar el apoyo para que regrese a su lugar de origen.

Si usted es víctima de algún delito o si necesita apoyo policial, puede contactar las 24 horas del día y todo el año al personal de la SSP, en el número de Emergencias 911 y al teléfono 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

RECONOCE ARCELORMITTAL RESPALDO DE BEDOLLA EN AMPLIACIÓN DE ESTACIÓN DE CENAGAS

Guille Herrera

DEBIDO AL ÉXITO, CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO (CDD) INCREMENTARON DISCIPLINAS 

Guille Herrera

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL VARIOS DESCUENTOS DE SUS SERVICIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .