15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

EN MARAVATÍO: SSP Y COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL, ASEGURAN DROGA EN CATEO A DOMICILIO

  • Los trabajos conjuntos entre la SSP, la Sedena, la GN y la FGE; permitieron hacer válida una orden de cateo a un domicilio particular, en el que encontraron 21 envoltorios con droga.

Maravatío, Michoacán, 07 de febrero del 2023.- Derivado de los trabajos interinstitucionales para la cumplimentación de mandatos judiciales vigentes, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN), en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE); realizaron un cateo en un domicilio particular en el municipio de Maravatío, donde localizaron 21 envoltorios con narcóticos.

Los efectivos estatales y federales coloaboraron para cumplimentar una orden de cateo a una casa ubicada en la colonia 5 de mayo de esta demarcación, autorizada por una jueza de control.

Al arribar al lugar y tras presentar la orden, ingresaron al domicilio, donde pudieron encontrar 18 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y tres más con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los agentes procedieron a asegurar los narcóticos decomisados y ponerlos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; para después continuar con las labores interinstitucionales para el aseguramiento del orden público en la entidad.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE IMPULSANDO LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Guille Herrera

REFINARÍA DOS BOCAS FORTALECE LA SOBERANÍA ENERGÉTICA: BEDOLLA

Guille Herrera

POLICÍA MORELIA RECIBE ARMAMENTO Y FORTALECE ESTADO DE FUERZA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .