18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

EN MARAVATÍO: SSP Y COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL, ASEGURAN DROGA EN CATEO A DOMICILIO

  • Los trabajos conjuntos entre la SSP, la Sedena, la GN y la FGE; permitieron hacer válida una orden de cateo a un domicilio particular, en el que encontraron 21 envoltorios con droga.

Maravatío, Michoacán, 07 de febrero del 2023.- Derivado de los trabajos interinstitucionales para la cumplimentación de mandatos judiciales vigentes, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN), en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE); realizaron un cateo en un domicilio particular en el municipio de Maravatío, donde localizaron 21 envoltorios con narcóticos.

Los efectivos estatales y federales coloaboraron para cumplimentar una orden de cateo a una casa ubicada en la colonia 5 de mayo de esta demarcación, autorizada por una jueza de control.

Al arribar al lugar y tras presentar la orden, ingresaron al domicilio, donde pudieron encontrar 18 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y tres más con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los agentes procedieron a asegurar los narcóticos decomisados y ponerlos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; para después continuar con las labores interinstitucionales para el aseguramiento del orden público en la entidad.

Noticias Relacionadas

PAVIMENTA GOBIERNO DE TARÍMBARO CALLE ALLENDE Y ZINC EN CUTO

Guille Herrera

«LOS FUNDAMENTOS Y LA MOTIVACIÓN DE LAS SENTENCIAS” EN SEGUNDO DÍA DE CURSO OFRECIDO POR EL TEEM Y LA EJE

Guille Herrera

CON APOYO DE AMLO AVANZA TARJETIZACIÓN DE DOCENTES EN MICHOACÁN: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .