14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

EN MICHOACÁN COORDINACIÓN PLENA, CLAVE PARA LOGRAR  GOBERNABILIDAD: TORRES PIÑA

Ciudad de México, 12 de mayo de 2023.- En Michoacán hay una coordinación total con el Gobierno de México, lo que permite tener gobernanza y gobernabilidad en toda la entidad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, esto luego de sostener una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Hemos podido lograr la gobernabilidad y gobernanza que no existía en Michoacán, y eso lo hemos hecho de la mano con el Gobierno Federal que confía plenamente en nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, expresó.

Torres Piña informó que se revisaron los programas y acciones que se realizan en la entidad, mismos que se reforzarán en cuanto al trabajo coordinado a fin de que sigan siendo el eje de la transformación en el estado.

“Vamos a seguir fortaleciendo la coordinación en todas las áreas, seguir la misma línea y trabajar todos los días en la transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Además, el secretario de Gobierno aseguró que Adan Augusto López, visitará pronto la entidad para el tema de los autogobiernos, en lo que Michoacán es un modelo nacional en la ampliación de la democracia.

Noticias Relacionadas

REVISAN NACHO CAMPOS Y ALFREDO RAMÍREZ PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL

Guille Herrera

IJUMICH Y UCEMICH SENSIBILIZARÁN A JÓVENES SOBRE RESPETO A LA DIVERSIDAD

Guille Herrera

FORTALECEN ICTI Y UMSNH INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES RENALES EN ORIENTE DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .