10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

EN MORELIA, GUARDIA CIVIL DETIENE A UNO CON MÁS DE 350 GRAMOS DE MARIHUANA

Morelia, Michoacán, 13 de mayo del 2023.- Gracias a las labores operativas para prevenir los ilícitos en la ciudad de Morelia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde y seca, conocida como marihuana.

Los hechos se registraron sobre la colonia Trincheras de Morelia, donde los efectivos de seguridad efectúan patrullajes de vigilancia. En un momento determinado visualizaron a un hombre a recostado sobre la acera y procedieron a una inspección oficial.

Tras las acciones, los guardias civiles localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado, aproximadamente 353 gramos de la droga conocida como marihuana, por lo que fue asegurado y junto a la hierba, puesto a disposición de la autoridad competente.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad encabezada por el gobernador Alfredo Ramirez Bedolla y el secretario de SSP José Alfredo Ortega Reyes, en busca de la pacificación del estado, y así garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

DESTACAN 27 ARTESANAS Y ARTESANOS MICHOACANOS EN EL CONCURSO GRAN PREMIO NACIONAL DE ARTE POPULAR 2022

Guille Herrera

BIENESTAR BENEFICIA A UNO DE CADA CUATRO HOGARES EN MICHOACÁN: BUGARINI

Guille Herrera

NOCHE DE MUERTOS Y LA MONARCA LLEGAN AL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .