29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

EN MOVILIZACIÓN INTERINSTITUCIONAL, DETIENEN A 2 QUE HACÍAN DISPAROS AL AIRE; EN APATZINGÁN

Apatzingán, Michoacán – 02 de enero del 2024 – En el marco de un operativo conjunto para garantizar la seguridad y la paz de las y los terracalentanos, los elementos de la Guardia Civil, del Ejército, de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos hombres armados.

El dispositivo fue en la colonia Palmira en la ciudad de Apatzingán, donde gracias a una denuncia anónima se capturó a dos hombres que realizaban detonaciones de arma de fuego al aire, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

A los aprehendidos les fueron decomisadas dos armas de fuego cortas, de calibres .9 milímetros y .38 súper, así como un cargador para cada uno de los calibres mencionados. Todo el material incautado fue entregado a la Representación Social competente para realizar los procedimientos legales pertinentes.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará con labores coordinadas para prevenir y combatir actividades ilícitas en el municipio de Apatzingán. Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación ilícita al teléfono 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

PARA HOSPITAL UNIVERSITARIO, SSM DA EN COMODATO EL ANTIGUO INFANTIL

Guille Herrera

CONTRIBUYE SEDEBI A RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL A TRAVÉS DE LOS CEIBAS

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL Y FUERZAS ARMADAS REALIZAN DEMOSTRACIÓN DE BANDAS DE GUERRA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .