16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN MOVILIZACIÓN INTERINSTITUCIONAL, DETIENEN A 2 QUE HACÍAN DISPAROS AL AIRE; EN APATZINGÁN

Apatzingán, Michoacán – 02 de enero del 2024 – En el marco de un operativo conjunto para garantizar la seguridad y la paz de las y los terracalentanos, los elementos de la Guardia Civil, del Ejército, de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos hombres armados.

El dispositivo fue en la colonia Palmira en la ciudad de Apatzingán, donde gracias a una denuncia anónima se capturó a dos hombres que realizaban detonaciones de arma de fuego al aire, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

A los aprehendidos les fueron decomisadas dos armas de fuego cortas, de calibres .9 milímetros y .38 súper, así como un cargador para cada uno de los calibres mencionados. Todo el material incautado fue entregado a la Representación Social competente para realizar los procedimientos legales pertinentes.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará con labores coordinadas para prevenir y combatir actividades ilícitas en el municipio de Apatzingán. Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación ilícita al teléfono 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

EL LANMO EN LA UNAM CENTRO CULTURAL MORELIA PRESENTA EL LIBRO “YE YAUH IN CIHUAMICHTLI. LA SIERNA QUE SE VA”

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN SE SUMARÁ AL FONDO MONARCA PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BIÓSFERA: BEDOLLA

Guille Herrera

CONALEP INAUGURA EN URUAPAN LA CARRERA DE AUTOTRANSPORTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .