19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

EN MÚGICA: SSP, SEDENA Y GN DETIENEN A 2 PERSONAS CON ARMA LARGA Y 120 MUNICIONES

  • El arma decomisada es calibre 7.62x39mm, también se incautaron cinco cargadores; los presuntos implicados fueron asegurados cuando transitaban por la localidad de Nuevo Capirio.

Múgica, Michoacán, 12 de abril del 2023.- Derivado de la operatividad interinstitucional desarrollada en la zona de la Tierra Caliente michoacana, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); detuvieron a dos hombres en posesión de un arma larga y 120 municiones, en el municipio de Múgica.

Tras desplegar recorridos policiales en las inmediaciones de la localidad de Nuevo Capirio de esta demarcación, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano; visualizaron a dos personas del sexo masculino con un arma larga en su poder, motivo para marcarles el alto.

Al realizarles una inspección, les decomisaron un arma larga 7.62x39mm, junto con cinco cargadores y los 120 cartuchos útiles; por ello, se procedió a detener a los ahora indiciados, quienes junto a lo decomisado fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las labores que realizan los oficiales de las tres corporaciones de seguridad, permiten garantizar condiciones de paz y desarrollo en favor de la ciudadanía; asimismo el personal de la SSP está siempre a sus órdenes a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para atender cualquier eventualidad.

Noticias Relacionadas

SECTUR Y ARTEAGA INVITAN ESTE SÁBADO AL FESTIVAL DEL PITIRE Y LA PACHONA

Guille Herrera

EN ACCIÓN INTERINSTITUCIONAL ASEGURAN VEHÍCULO BLINDADO, ARMAS Y CARTUCHOS EN COALCOMÁN: SSP

Guille Herrera

LANZA SEE CONVOCATORIA PARA CAMBIOS DE CENTROS DE TRABAJO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .