15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EN NOVIEMBRE, URNA DE CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021 EN EL TEEM

  • Las niñas, niños y adolescentes podrán acudir a emitir su opinión en temas como; sus derechos humanos, el cuidado del planeta y la pandemia por COVID-19

Morelia, Michoacán, noviembre de 2021.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) dispondrá de una urna para recibir a niñas, niños y adolescentes en el marco de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 impulsada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Es así que durante todo el mes de noviembre, en la sede del TEEM, las niñas, niños y adolescentes podrán acudir a emitir su opinión respecto a temas de gran relevancia como sus derechos humanos, el cuidado del planeta y la pandemia por COVID-19.

El Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, Presidente del TEEM, consideró que la Consulta Nacional para niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad, será un ejercicio que impulsará la participación y expresión de este sector de la población.

«Impulsar la participación democrática desde la infancia es fundamental para una sociedad activa, por ello, las Magistradas y su servidor, integrantes de este Tribunal, trabajaremos en esta consulta, queremos conocer el sentir de la niñez y los adolescentes», enfatizó.

Esta actividad permitirá que, a través de la visión de las niñas, niños y jóvenes, personas e instituciones mejoren, cambien o resuelvan las problemáticas y situaciones que enfrenta el país tomando en cuenta sus opiniones.

Es así que a partir de este miércoles 3 de noviembre la urna estará en la sede del Tribunal ubicado en Coronel Amado Camacho #294, colonia Chapultepec Oriente, en Morelia.

Noticias Relacionadas

TIERRA CALIENTE RECIBE APOYOS ECONÓMICOS PARA MUJERES Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

REALIZA SSM ACCIONES PARA ABATIR ÍNDICES DE OBESIDAD Y SOBREPESO 

Guille Herrera

MODERNIZAN EL CENTRO DE MANEJO DE INCENDIOS “ING. PASCUAL SIGALA PÁEZ”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .