17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

EN OPERATIVOS, SSP ASEGURA SEIS PERSONAS, DROGAS Y VEHÍCULOS

  • Acciones efectuadas en 11 municipios

Morelia, Michoacán, 26 de febrero del 2024.- Como parte de la serie de operativos desplegados en distintos municipios del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar a seis personas, 13 vehículos, 37 envoltorios que contenían presuntamente marihuana y 161 dosis de metanfetamina.

Los elementos de la Guardia Civil llevaron a cabo estas acciones en los municipios de Morelia, Apatzingán, Buenavista, Huetamo, Múgica, Panindícuaro, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tangamandapio, Uruapan y Zamora.

Como resultado de estos esfuerzos, se logró recuperar las unidades de diversas marcas como Chevrolet, Ford, Toyota, entre otros; nueve de estos con reporte de robo vigente, y cuatro presentaron alteraciones en sus medios de identificación.En el curso de estas acciones, se detuvo a seis hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes al igual que lo decomisado, para las investigaciones pertinentes.

La SSP reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Mantiene cuenta con los medios abiertos de comunicación, a través del número de Emergencias 911 y el 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

Noticias Relacionadas

UN ÉXITO, LA CARRERA ATLÉTICA POR EL 490 ANIVERSARIO DE URUAPAN

Guille Herrera

CELEBRA CECYTEM PURUÁNDIRO 26 AÑOS DE FORMAR JÓVENES

Guille Herrera

SUMAN 150 NUEVAS EMPRENDEDORAS, BENEFICIADAS CON PALABRA MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .