15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

EN POCOS MINUTOS, C5I Y POLICÍA LOCAL RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN MORELIA

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre del 2023.- Gracias a la ardua labor del personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía local; se logró recuperar en cuestión de minutos un vehículo robado en la ciudad de Morelia.

Al tener conocimiento de los hechos, los monitoristas y radio-operadores del C5i actuaron de inmediato y se le dio seguimiento al tema, así como la debida atención a la parte afectada. De esta forma luego del despliegue operativo en conjunto con la Policía Municipal la unidad fue encontrada y recuperada.

El automotor estaba estacionado en la calle Taray en esta población, así que fue asegurado y posteriormente entregado a su legítima propietaria, la cual agradeció a las autoridades de seguridad la ayuda proporcionada.

Ante cualquier situación en la que requieras ayuda marca de inmediato a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, donde se te brindará el apoyo que necesites, las 24 horas del día y todo el año. ¡Honestidad y Trabajo!

Noticias Relacionadas

LA SECRETARÍA DE SALUD  ACTUALIZA A PERSONAL EN TÉCNICAS DE TERAPIA INTRAVASCULAR

Guille Herrera

SE CONSTRUYE RUTA PARA RESOLVER EL PAGO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

INVALIDA TEEM ASAMBLEA PARA CAMBIO DE LA JEFATURA DE TENENCIA DE SAN FRANCISCO URICHO, MUNICIPIO DE ERONGARÍCUARO, MICHOACÁN.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .