30.4 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

EN PUERTA, VERANO EMPRENDETÓN EN EL COLEGIO DE MORELIA

 

  • Se trata de un curso dirigido a jóvenes emprendedores de 18 a 35 años de edad.

Morelia Michoacán, 08 julio del 2022.- El próximo 26 de julio arranca el Verano Emprendetón en el Colegio de Morelia, un taller que está dirigido a las y los jóvenes de 18 a 35 años que quieren iniciar en el mundo del emprendimiento.

Entre las diferentes acciones que se han llevando a cabo por parte del Gobierno municipal, que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para impulsar a los emprendedores morelianos, es otorgar asesorías para iniciar su negocio o reforzar el ya existente.

Es por ello que del 26 de julio y hasta el 11 de agosto se realizará dicha actividad, la cual será impartida en colaboración con la Asociación “¿Qué Rollo con emprender?”

Durante el taller se abordarán temas, como: Introducción al Emprendimiento, Mi cliente mi mercado, Business Modelo Canvas, Redes Sociales en mi modelo de negocio, SAT y registro de marca asi como PITCH (Aprender a vender tu negocio a través del discurso y el convencimiento).

El curso tendrá un costo de 380 pesos e incluye 50 por ciento de descuento en servicios contables con Huante Chávez Asesoría Fiscal, Ganadores del Primer y Segundo lugar de proyectos, además tendrán una sesión de fotografía de producto. El horario en que se realizará será de 16:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes las y los interesados podrán comunicarse al 443 298 2560 ext. 317, e inscribirse en el siguente enlace web https://bit.lyTVemprendetón.

Noticias Relacionadas

MATERIALIZA SCOP 17.5 MDP EN OBRAS PARA REGIONES BAJÍO Y LERMA-CHAPALA

Guille Herrera

COMO UNA EXPRESIÓN DEL DERECHO A LA CULTURA, REALIZA CEDH MICHOACÁN FORO DE ARTE URBANO

Guille Herrera

INSTALAN TÚNEL SANITIZANTE EN LA ASM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .