14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN RECIENTES MOVILIZACIONES, GUARDIA CIVIL DECOMISA 71 DOSIS DE DROGA Y 14 VEHÍCULOS; HAY 9 DETENIDOS

Michoacán, 23 de septiembre del 2023.- Gracias a las labores para la prevención y disuasión del delito en diversos municipios de la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron 71 envoltorios de droga y 14 unidades motoras entre vehículos y motocicletas; se aseguraron a nueve personas, como posibles relacionadas en los hechos.

En diferentes movilizaciones efectuadas en Zamora, los guardias civiles detuvieron a tres masculinos junto a cinco dosis de marihuana, tres de metanfetamina y un arma de fuego del calibre .25 milímetros. También, localizaron una camioneta de la marca CRV abandonada, en cuyo interior había 48 envoltorios de la sustancia granulosa; en la misma acción, dos motocicletas -Italika y Honda- con alteraciones en sus medios de identificación fueron aseguradas.

Mientras tanto en Jacona, derivado de patrullajes de vigilancia, los efectivos aseguraron a 3 hombres y dos mujeres, luego de localizarles en sus pertenencias un total de 14 dosis de metanfetamina.

Durante acciones operativas para la recuperación de vehículos, los guardias civiles lograron localizar 11 unidades, algunas con reporte de robo y otras con alteraciones en sus medios de identificación: cuatro motocicletas -dos de la marca Italika, una Yamaha y otra Vento-; también, siete vehículos de las marcas Dodge, dos Volkswagen, Explorer, GMC, Honda y Kia.

Los indiciados, la droga, los vehículos y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias establecidas. Ante cualquier emergencia, la SSP pone a disposición las líneas telefónicas 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

APLICADAS HASTA LA FECHA MÁS DE 154 MIL DOSIS CONTRA COVID-19 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

A DONAR TAPAS DE PLÁSTICO POR LAS NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER, INVITA SEDESOH

Guille Herrera

GREMIO NACIONAL DE ABOGADOS RECONOCE TRABAJO DE DEFENSORÍA PÚBLICA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .