16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN TANGAMANDAPIO, GUARDIA CIVIL ASEGURA MÁS DE 80 ENVOLTORIOS DE DROGA; HAY DOS DETENIDOS

Tangamandapio, Michoacán, 04 de abril del 2023.- Como resultado de los patrullajes para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Tangamandapio, los elementos de a Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Juárez, ubicada en esta municipalidad, cuando los efectivos de la Guardia Civil mantenían recorridos de vigilancia. En un momento determinado, visualizaron a dos hombres quienes, luego de notar la presencia policial, intentaron huir del sitio.

Por lo anterior, los agentes les dieron alcance metros más adelante y les efectuaron una revisión oficial, en la cual localizaron 89 dosis de la droga conocida como metanfetamina.  Los ahora indiciados junto al enervante decomisado fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las indagatorias de Ley.

La SSP exhorta a la población a reportar ante las líneas telefónicas Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima cualquier acto que atente contra la salud y seguridad de las personas. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación de Michoacán.

Noticias Relacionadas

REFUERZA EL IPLAEM SU EQUIPO PROFESIONAL TÉCNICO

Guille Herrera

MÁS UNIDOS Y MÁS FUERTES QUE NUNCA: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

EL GOBIERNO DE BEDOLLA SERÁ DE RECONCILIACIÓN PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .