16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN TINGAMBATO, LA GUARDIA CIVIL REFUERZA ACCIONES DE SEGURIDAD

Tingambato, Michoacán, 12 de noviembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo diversas tareas operativas y de proximidad social para beneficio de la población del municipio de Tingambato.

La Guardia Civil en coordinación con las autoridades municipales, han establecido una serie de acciones para prevenir y disuadir ilícitos, así como para generar vínculos de comunicación con la ciudadanía, mediante labores de proximidad social.

Trabajos como: patrullajes de vigilancia en las calles, entrega de trípticos informativos sobre la prevención de delitos cibernéticos y violencia escolar, además de la impartición de talleres a centros educativos sobre educación y seguridad vial, recorridos para prevenir delitos contra el medioambiente.

También se llevan a cabo la vigilancia en los tramos carreteros para garantizar el libre tránsito y recuperar espacios públicos, en beneficio de la sociedad; son parte de las tareas que se llevarán a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

Gracias a la efectiva coordinación interinstitucional, el personal de la SSP trabaja en pro de las y los michoacanos, y se compromete a generar más esfuerzos para que en todo el territorio exista la tranquilidad y la prosperidad de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

APLICADA EN NAHUATZEN, LA SEGUNDA MAYOR INVERSIÓN HIDRÁULICA DEL ESTADO

Guille Herrera

TEEM, DE LOS DE MAYOR PARTICIPACIÓN EN CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021

Guille Herrera

APOYO A MUJERES CON CÁNCER “UN RESPIRO” EN MEDIO DE LA ENFERMEDAD: BENEFICIARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .