32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

EN URUAPAN SE DETONA EL TURISMO A TRAVÉS DEL DEPORTE: NACHO CAMPOS

Morelia, Michoacán, 02 de febrero del 2024.- Al inaugurar el Festival Estatal Sub-23 de Voleibol, el presidente municipal, Nacho Campos, afirmó que el potencial turístico de Uruapan se detona a través del deporte, que también es factor de armonía social y sana convivencia.

Destacó que este torneo congrega alrededor de mil 500 personas, entre deportistas y sus familiares, quienes reactivan la economía de los prestadores de servicios. Además, llamó a los jóvenes a tener mentalidad triunfadora y no sólo competir, ya que a través del deporte se forja la disciplina y valores que los harán mejores personas.

Leonel Cipriano González, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, y Mario Alberto Correa Magaña, presidente de la Liga Municipal de Voleibol, coincidieron en que este torneo también es un termómetro de que nuestra ciudad es confiable para la realización de eventos de gran nivel, que se desarrollan en un ambiente de tranquilidad.

Acompañaron al presidente municipal su esposa, Yadira Ramírez Mora, presidenta del DIF municipal; Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, así como Fernando Bucio Marroquín, director del Instituto Municipal del Deporte, para atestiguar el arranque de este torneo que aglutina a selectivos de Apatzingán, Nueva Italia, Quiroga, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas Morelia, Los Reyes, Zamora, Quiroga y universidades como la UMSNH, Vasco de Quiroga, Escuela Nacional de Educación Física y el anfitrión Uruapan, con 10 equipos.

Noticias Relacionadas

VAN MÁS DE 2 MIL MUESTRAS DE COVID-19 A TRAVÉS DE LAS 5 UNIDADES MÓVILES 

Guille Herrera

AMPLÍA CONSEJO DE LA CEDH MICHOACÁN PLAZO PARA PARTICIPAR EN CONCURSO DE DIBUJO

Guille Herrera

SEIMUJER SENSIBILIZA A FUNCIONARIADO DE 24 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .