16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

EN URUAPAN: SSP DETIENE A UNO CON 79 CAJAS DE AGUACATE APARENTEMENTE ILEGAL​

Uruapan, Michoacán, 26 de julio del 2023.- Resultado de los patrullajes para la prevención del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona junto a un vehículo cargado de cajas de aguacate, aparentemente ilegal.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Uruapan – Jucutacato, donde los oficiales realizaban labores de vigilancia; en un momento determinado vieron a un masculino a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, a quien le marcaron el alto para solicitarle una inspección.

Tras las acciones, los guardias civiles detuvieron al hombre, quien transportaba 79 cajas de aguacate sin la documentación requerida; asimismo, el fruto, la unidad y el ahora indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo o que atente contra su bienestar, a través de las líneas telefónicas 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día. Con pasos firmes, la SSP trabaja en la lucha contra los ilícitos en todo el territorio estatal.

Noticias Relacionadas

10 OMBUDSPERSON DEL PAÍS EN MORELIA ESTE JUEVES y VIERNES.

Guille Herrera

SEE ALISTA ESCUELAS PARA INSTALACIÓN DE CASILLAS

Guille Herrera

COLOCAN SEÑALÉTICA QUE PROHÍBE FUMAR EN EL ESTADIO MORELOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .