14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

EN ZACAPU LA ALIANZA FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO ESTÁ FUERTE Y FIRME: ARACELI SAUCEDO

  • Asiste Araceli Saucedo Reyes al arranque de Campaña de Martha Lilia Cortés Rangel en Zacapu
  • Llama a la unidad de la ciudadanía para defender la integridad de Michoacán y México

Morelia, Michoacán, 03 de marzo del 2024.- En un vibrante arranque de campaña, Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón México, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, se unió a Martha Lilia Cortés Rangel, aspirante a diputada federal por el Distrito Federal 07, en un evento celebrado en el monumento a «La bicicleta» en Zacapu.

Araceli Saucedo expresó su firme respaldo a Verónica García, compañera de coalición y experimentada exdiputada federal, destacando su vasto conocimiento y experiencia en la Cámara Alta.

Además, elogió el incansable trabajo de Marta Lilia Cortés Rangel, quien ha demostrado su compromiso tanto en Zacapu como en todo Michoacán, especialmente en apoyo a los sectores del campo y las mujeres.

La candidata al Senado enfatizó que Cortés Rangel es una figura que trasciende las fronteras partidistas, llegando a todos los ciudadanos con su garantía de servicio y dedicación.

En un discurso, Araceli Saucedo Reyes recordó sus raíces humildes como hija de un hombre de campo y una ama de casa dedicada a la educación de sus hijos, al tiempo que destacó su trayectoria de 18 años como militante perredista, subrayando su lealtad a los principios que defiende su partido.

La candidata no dudó en abordar los desafíos que enfrenta Michoacán, con una sociedad marcada por el miedo y la violencia, por lo que subrayó la urgencia de un cambio significativo y la necesidad de trabajar unidos para lograrlo.

Con determinación, Araceli Saucedo llamó a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones, consciente de que este momento crucial podría marcar el futuro del país, pues alertó sobre los intentos de autoritarismo y centralismo por parte del gobierno actual, que amenazan la integridad del INE, encargado de asegurar la legitimidad de los comicios.

Concluyendo su intervención, Araceli Saucedo reafirmó su compromiso con el estado de Michoacán, recordando su historial de servicio y el respaldo obtenido del pueblo en cada elección.

La coalición Fuerza y Corazón México, representada por Araceli Saucedo Reyes y Martha Lilia Cortés Rangel en Zacapu emerge como una opción sólida y comprometida con el cambio y el progreso de México, por lo que se enfrentarán a los desafíos del presente con la mirada puesta en un futuro mejor para todos.

Noticias Relacionadas

DOS ESTUDIANTES DEL CECYTEM INTEGRAN LA SELECCIÓN ESTATAL DE INFORMÁTICA

Guille Herrera

OTORGÓ IAM FINANCIAMIENTOS POR 848 MIL PESOS PARA EL SECTOR ARTESANAL DE MICHOACÁN

Guille Herrera

CON EL FORTAPAZ MICHOACÁN AVANZA EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN DE LA SEGURIDAD: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .