15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

ENCABEZA ARACELI SAUCEDO REYES CEREMONIA CÍVICA POR EL 257 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

 

  • Participa en el tradicional desfile en calles de Paramuén

Salvador Escalante, Michoacán, 01 de octubre del 2022.- El Gobierno de Salvador Escalante, que encabeza Araceli Saucedo Reyes, llevó a cabo la conmemoración del 257 aniversario del nacimiento de José María Morelos y Pavón con una ceremonia cívica y el tradicional desfile por las calles de Paramuén.

Durante el evento, las autoridades municipales y sociedad en general honraron el legado del Generalísimo Morelos y a nuestra nación con los valores que nos heredó.

Por lo que, Saucedo Reyes encabezó el acto a la Bandera, en donde señaló que su administración coincide con los ideales del “Siervo de la Nación”, al tener como prioridad el bienestar de la ciudadanía.

Cabe resaltar que se dio lectura a la semblanza del General José María Morelos y Pavón, al tiempo de manifestarse los grandes legados que dejó a la patria, su visión de un país justo, con las mismas oportunidades para todos.

Y así, proseguir con el tradicional desfile de las Fiestas Patrias de Paramuén, en el que participaron instituciones educativas y habitantes de la localidad.

Noticias Relacionadas

CONVOCA BEDOLLA A MANTENER BUEN RITMO EN INVERSIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS EN 2024

Guille Herrera

APLICADAS 368 MIL 034 DOSIS A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS

Guille Herrera

RETOMÓ CECUFID EL PROGRAMA DE ESTÍMULOS EN EL 2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .