6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

ENTRE SONRISAS Y BAILE, DELEITÓ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA SSP A MORELIANOS

Morelia, Michoacán, 16 de junio del 2023.- Este día, los integrantes de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a una plaza ubicada en la capital del estado, a fin de deleitar a los morelianos con el ya tradicional Concierto y Danzón.

Fue en la plaza La Paz, ubicada en Morelia, en donde los asistentes disfrutaron de las melodías en un ambiente de total alegría y tranquilidad; deleitándose con Ecos de la Revolución, Rapsodia N. 2, Teléfono a Larga Distancia; así como con los danzones: Juárez, Almendra, Nereidas, Zacatlán y Blanca Estela.

Las cumbias “Las Carmelitas” y “Jugo de Piña” no pudieron faltar en esta tarde de baile, alegría y tranquilidad para las parejas, niños, niñas y morelianos en general que, junto a la sinfónica, disfrutaron de un momento muy ameno en un entorno de total seguridad.

“Le damos las gracias a nuestro amigo José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública, quien es parte de este esfuerzo para que esta plaza de La Paz se deleite hoy con esta maravillosa Orquesta Sinfónica”, resaltó Gerónimo Color Gasca, titular del Consejo Ciudadano, quien también disfrutó de las melodías, danzones y cumbias.

La SSP continúa con estas acciones que generen cercanía y mayor confianza entre ciudadanos y autoridad, a fin de que, de manera conjunta, se haga frente a los actos delictivos que atentan contra la paz social y el bienestar de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

URGE RECUPERAR LA GOBERNABILIDAD EN LA REGIÓN ORIENTE DE MICHOACÁN: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

INAUGURA BLADIMIR GONZÁLEZ EL CAMINO DE RANCHO NUEVO A TARÍMBARO

Guille Herrera

COCOTRA ARRANCA EL PROGRAMA VIAJO SEGURA EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .