17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

ENTREGA BLADIMIR GONZÁLEZ PRIMER ETAPA DE OBRA EN AVENIDA LAS PALMAS

  • Con esta obra, el Ayuntamiento de Tarímbaro beneficia a más de ocho mil tarimbarenses

Tarímbaro, Michoacán, 18 de noviembre de 2022.- El presidente Bladimir González Gutiérrez, inauguró la construcción de la primera etapa del pavimento con concreto hidráulico de la avenida Las Palmas, en el fraccionamiento Monarcas, con lo que se beneficia a las y los vecinos tarimbarenses.

El presidente municipal, mencionó que esta vialidad era un acceso complicado en tiempo de lluvias, se llenaba de baches y la avenida era intransitable para quienes tenían que circular por esta zona.

Hoy, señaló Bladimir González, con la pavimentación de mil 780 metros cuadrados de concreto hidráulico, y una inversión de cuatro millones 600 mil pesos, se beneficia a más de ocho mil habitantes y a las localidades y fraccionamientos de San José de la Palma, Las Palmas, Colina, Mirador y Monarcas.

Asimismo, informó a las y los vecinos que el siguiente año se tiene en puerta el proyecto de la avenida La Palma hasta Las Verónicas con concreto hidráulico, esperando sea etiquetado en el presupuesto metropolitano a fin de seguir beneficiando a las y los tarimbarenses.

Por su parte, la encargada del orden del fraccionamiento Monarcas, Jessica Paola Chávez, comentó que el presidente Bladimir es el primero en visitar y atender las necesidades que requieren las y los vecinos.

Bladimir González finalizó agradeciendo el respaldo de la comunidad, así como las gestiones y apoyo de las y los regidores, y el trabajo del cabildo, para entregar obras necesarias para Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

BOI’S ASEGURAN ARTEFACTOS EXPLOSIVOS IMPROVISADOS; EN EL MUNICIPIO DE APATZINGÁN

Guille Herrera

ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN MUNICIPIOS DE MICHOACÁN, APEGADA A LO QUE MARCA LA FEDERACIÓN

Guille Herrera

TARÍMBARO, POR PRIMERA VEZ, CON 180 ELEMENTOS POLICÍACOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .