16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ENTREGA BLADIMIR GONZÁLEZ PRIMER ETAPA DE OBRA EN AVENIDA LAS PALMAS

  • Con esta obra, el Ayuntamiento de Tarímbaro beneficia a más de ocho mil tarimbarenses

Tarímbaro, Michoacán, 18 de noviembre de 2022.- El presidente Bladimir González Gutiérrez, inauguró la construcción de la primera etapa del pavimento con concreto hidráulico de la avenida Las Palmas, en el fraccionamiento Monarcas, con lo que se beneficia a las y los vecinos tarimbarenses.

El presidente municipal, mencionó que esta vialidad era un acceso complicado en tiempo de lluvias, se llenaba de baches y la avenida era intransitable para quienes tenían que circular por esta zona.

Hoy, señaló Bladimir González, con la pavimentación de mil 780 metros cuadrados de concreto hidráulico, y una inversión de cuatro millones 600 mil pesos, se beneficia a más de ocho mil habitantes y a las localidades y fraccionamientos de San José de la Palma, Las Palmas, Colina, Mirador y Monarcas.

Asimismo, informó a las y los vecinos que el siguiente año se tiene en puerta el proyecto de la avenida La Palma hasta Las Verónicas con concreto hidráulico, esperando sea etiquetado en el presupuesto metropolitano a fin de seguir beneficiando a las y los tarimbarenses.

Por su parte, la encargada del orden del fraccionamiento Monarcas, Jessica Paola Chávez, comentó que el presidente Bladimir es el primero en visitar y atender las necesidades que requieren las y los vecinos.

Bladimir González finalizó agradeciendo el respaldo de la comunidad, así como las gestiones y apoyo de las y los regidores, y el trabajo del cabildo, para entregar obras necesarias para Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

APOYARÁN A EMPRESAS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN QUE IMPULSEN LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA: ICTI

Guille Herrera

BRINDAN APOYO IAM Y FONART A MARCAS COLECTIVAS DE LA REGIÓN DE PARACHO

Guille Herrera

JÓVENES GENERACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN NACIONAL: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .