26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ENTREGA DIF APARATOS FUNCIONALES EN LA REGIÓN LA PIEDAD

Sillas de ruedas, bastones de un punto, bastones de cuatro puntos, muletas, andaderas, sillas PCA y sillas de PCI; el equipo entregado

Angamacutiro, Michoacán 01 de marzo del 2024.- La presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel y el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, visitaron la región La Piedad, en donde entregaron aparatos funcionales para la población de los 12 municipios que la integran.

En ese marco, Tello Pimentel reconoció la labor humanista e invaluable del personal de los sistemas DIF municipales y del Sistema DIF Michoacán quienes, con su trabajo y esfuerzo hacen posible la entrega de apoyos que facilitan las condiciones de vida de las y los beneficiarios, así como de sus familias, permitiéndoles reintegrarse a la sociedad. Además, exhortó a la población a tener mayor empatía y continuar con la promoción de una verdadera inclusión de todos los sectores sociales.

Durante la entrega, Celis Silva detalló que la población de los municipios de Angamacutiro, Briseñas, Churintzio, Numarán, Penjamillo, La Piedad, Tanhuato, Tlazazalca, Vista Hermosa, Yurécuaro, Zinaparo y José Sixtos Verduzco, que integran la región La Piedad, recibieron 50 sillas de ruedas, 12 bastones de un punto, 11 bastones de cuatro puntos, 9 muletas, 14 andaderas, 9 sillas PCA y 7 sillas de PCI.

Además, mencionó que el objetivo es facilitar el desarrollo y la movilidad de las personas con discapacidad y por ello, es fundamental continuar con la transformación de las condiciones de vida de las y los michoacanos que más lo necesitan, a través de acciones y apoyos que promueven su inclusión en la vida cotidiana.

Es importante destacar que, la sinergia con los sistemas DIF municipales permite la entrega de apoyos que se encuentran totalmente adaptados a las necesidades de las y los beneficiarios.

Noticias Relacionadas

INSTALA SFA MÓDULO ITINERANTE EN TACÍCUARO

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN ENTREGA BECAS ACADÉMICAS A MENORES EN SITUACIÓN DE TRABAJO

Guille Herrera

LA GRANDEZA TURÍSTICA DE MICHOACÁN, EN ESPAÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .