32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

ENTREGA NACHO CAMPOS 2 MIL 420 VACUNAS CONTRA LA RABIA PARALÍTICA BOVINA

–              Es una gestión en beneficio de 49 productores de ganado de Uruapan

Uruapan Michoacán, 18 de enero del 2024.-Seguimos trabajando para generar obras y más programas para las comunidades de nuestro municipio, afirmó Nacho Campos, presidente municipal, al entregar 2 mil 420 vacunas contra la rabia paralítica bovina, en beneficio de 49 productores de ganado de Betania, San Marcos, El Sabino, Nuevo San Martín Buenos Aires, San Martín y Jicalán Viejo.

Nacho Campos destacó que la entrega del biológico contra la rabia permite a las comunidades proteger el círculo de producción ante la amenaza del murciélago, lo que representa cuidar la salud del ganado y también de las personas; remarcó el compromiso para conseguir más beneficios para las localidades de este municipio, como el circuito carretero San Marcos-Rancho Seco.

A su vez, el regidor Abraham Prieto resaltó que el seguimiento a cada uno de los programas es fundamental para que estos esquemas tengan buenos resultados. Mientras que Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, indicó que al unificar esfuerzos entre sociedad y gobierno se alcanzan los objetivos en beneficio de las comunidades.

Noticias Relacionadas

INICIA SOCP PROGRAMA DE OBRAS PÚBLICAS POR COOPERACIÓN EN COMUNIDADES CON AUTOGOBIERNO

Guille Herrera

RECONOCE GOBERNADOR LA COMPLEJIDAD DE LA DELINCUENCIA

Guille Herrera

SEE DA HERRAMIENTAS A DOCENTES PARA APROVECHAR LIBROS DE TEXTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .