16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ENTREGA NACHO CAMPOS PRIMERAS CALLES BAJO NUEVA LEY DE MOVILIDAD

  • Son obras incluyentes que atienden el aspecto humano y dan más seguridad: Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 23 de diciembre del 2022.- En atención al mejoramiento de vialidades, Ignacio Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, entregó y abrió a la circulación un tramo de las calles Yucatán, Niños Héroes, Francisco Villa y Jalisco, en las que se hicieron mejoras integrales. Son las primeras cuatro obras apegadas a la nueva Ley de Movilidad Urbana, en las que se invirtieron 40 millones de pesos.

Al recorrer las calles y platicar con los vecinos, Nacho Campos destacó que construyen vialidades con acceso universal y más seguras, que atienden el aspecto humano y van más allá de ser solo infraestructura urbana.

Omar Jiménez Trigueros, secretario de Obras Públicas y Movilidad, compartió que son acciones que incluyen ampliación de banquetas, bocacalles con cruces más seguros para el peatón, áreas verdes, rampas para personas en silla de ruedas, reconstrucción del drenaje sanitario y red de agua potable, señalamientos para invidentes, luminarias y otros accesorios. A través de la dependencia a su cargo se aplicaron 24 millones de pesos y 16 millones mediante la CAPASU.

Noticias Relacionadas

TODO LISTO PARA EL FORO FISCAL REGIONAL 2022: CCPM

Guille Herrera

POR CUARESMA, COMPESCA OFERTA PESCADOS Y MARISCOS A BAJO COSTO

Guille Herrera

EN 2023 MICHOACÁN SE CONVIRTIÓ EN EPICENTRO DEPORTIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .