30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ENTREGA NACHO CAMPOS VIALIDADES Y ESPACIOS EDUCATIVOS POR 7.5 MDP

–              Con obras, consolidamos la transformación en Uruapan, afirma el presidente municipal

Uruapan Michoacán, 10 de noviembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Uruapan avanza en el mejoramiento de vialidades y espacios educativos. En gira de trabajo, Nacho Campos, presidente municipal, entregó tres obras por 7 millones 575 mil 721 pesos. Se trata de la rehabilitación a base de concreto hidráulico y drenaje sanitario de 2 mil 52 metros cuadrados de la calle Atenas, entre el Paseo Lázaro Cárdenas y la calle Tlaxcala en la colonia La Joyita, con inversión de 4 millones 766 mil 440 pesos; es una vialidad que tenía 35 años en el abandono y estaba muy deteriorada, por lo que fue mejorada en beneficio directo de más de 350 habitantes, 150 alumnos del Instituto Monarca y de todos los usuarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El presidente municipal, junto con Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, y Mariana Sosa Olmeda, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, entregó la construcción de un aula en el Colegio de Bachilleres de Michoacán plantel Caltzontzin, con inversión de 626 mil 142 pesos, en beneficio de los alumnos de esta escuela, en la que el gobierno de Nacho Campos cumple el compromiso asumido en marzo pasado ante este centro educativo; ahí mismo, presidente municipal también entregó uniformes y artículos deportivos al equipo de voleibol, que participará en torneo nacional en Mazatlán, Sinaloa, la próxima semana.

Además, Nacho Campos se comprometió a rehabilitar y techar la cancha de basquetbol de este centro educativo en el 2024. En la misma comunidad, el presidente municipal entregó la pavimentación con concreto hidráulico de mil 708 metros cuadrados de la calle Benito Juárez, entre Paricutín y Aldama, por 2 millones 183 mil 139 pesos, en beneficio de mil 500 habitantes. Es la vía de acceso al panteón local.

Al final del recorrido, Nacho Campos destacó que con la construcción de vialidades que mejoran la movilidad urbana y la edificación de espacios educativos en escuelas públicas, se consolida la transformación en el municipio de Uruapan.

Noticias Relacionadas

DEBE HABER TRANSPARENCIA EN EL MANEJO FINANCIERO DEL CONGRESO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

GARANTIZA SEGURO POPULAR ATENCIÓN A MIGRANTES EN UNIDADES ACREDITADAS EN EL PAÍS

Guille Herrera

LA CONSULTA POPULAR SOBRE LA ESCULTURA DE “LOS CONSTRUCTORES” TAMBIÉN SE REALIZARÁ EL 1 DE AGOSTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .