16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

ENTREGA SEE 500 LITROS DE GEL ANTIBACTERIAL AL IEESSPP

 

  • Con el insumo, los cadetes podrán abastecer los filtros sanitarios instalados en las terminales de autobuses

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Derivado de la producción de gel antibacterial que se está realizando en las Instituciones de Educación Superior (IES), para la contingencia del COVID-19, el encargado de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, hizo entrega de 500 litros de gel al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP).

“Con este insumo, los cadetes podrán abastecer los filtros sanitarios de las terminales de autobuses y aeropuertos en la entidad”, señaló Ayala Morales, durante la entrega que se realizó en el marco de las acciones preventivas y de contención impulsadas por el Gobierno del Estado para el cuidado de la salud de la población.

Informó que la producción de este producto fue posible gracias al esfuerzo, solidaridad y compromiso de alumnos y docentes de los Institutos Tecnológicos de Zamora, Pátzcuaro, Uruapan, Huetamo, Coalcomán y Tacámbaro, así como de las Universidades Tecnológicas de Morelia y Maravatío, quienes participaron en la elaboración del alcohol en gel.

Con acciones transversales, la entidad fortalece las medidas preventivas contra el COVID-19, para salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

3.1 MILLONES DE TRABAJADORES ESTÁN EN RIESGO, URGE ACUERDO LEGISLATIVO PARA EXTENDER EL PLAZO DE IMPLEMENTACIÓN DE LEY DE SUBCONTRATACIÓN: COPARMEX

Guille Herrera

ACCIDENTES DE TRÁNSITO OCASIONAN 3 DE CADA 10 DISCAPACIDADES, ALERTA SEDUM

Guille Herrera

CEDH RECONOCE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS INDÍGENAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .