16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ENTREGAN ROGELIO ANDRADE Y VÍCTOR ZURITA CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN EN LSM A TRABAJADORES

  • Inició tercer taller para el personal de la Auditoría Superior de Michoacán

Morelia Michoacán 10 de octubre del 2023.- Tras concluir con la capacitación del segundo grupo de trabajadores del Congreso del Estado que cursaron el taller de Lengua de Señas Mexicana y hacerse entrega de constancias a las y los participantes, el líder sindical del STASPLE, Rogelio Andrade Vargas y el diputado Víctor Zurita Ortiz anunciaron que se puso en marcha el tercer taller, con el que serán beneficiados el personal de la Auditoría Superior de Michoacán.

Durante el evento, el líder sindical y el diputado local manifestaron su reconocimiento a todos los que participaron en este taller, quienes este día mostraron su aprendizaje al interpretar una canción en LSM.

Con la suma de esfuerzos se está trabajando de manera coordinada entre el sindicato y el diputado Víctor Zurita para promover acciones inclusivas y capacitar al personal, quienes además de tener un crecimiento y desarrollo humano, también podrán brindar una mejor atención a las personas con discapacidad.

Rogelio Andrade resaltó la importancia de que se promuevan acciones en pro de la inclusión, sensibilidad y crecimiento profesional, por lo que siempre desde el sindicato se han apoyando a los trabajadores en ese sentido.

Asimismo anunció que estos talleres de LSM tienen mucho éxito y han despertado el interés entre los trabajadores, por lo que también se beneficiará a quienes laboran en la Auditoría Superior de Michoacán en donde ya se puso en marcha estos cursos.

Reiteró que las personas con discapacidad encontrarán siempre trabajadores sensibles en el STASPLE, dispuestos ayudarlos cuando acudan al Poder Legislativo.

A su vez, el diputado Víctor Zurita manifestó su reconocimiento a los trabajadores y afirmó que poco a poco se va logrando avanzar y hacer visible el poder de la inclusión en el Poder Legislativo.

Resaltó la gran participación de trabajadores, y el hecho de que se tengan listas esperando a que se abran más grupos, lo que refleja la calidad humana del personal.

Noticias Relacionadas

SIGUEN DE INCUMPLIDOS LOS DIPUTADOS MICHOACANOS

Guille Herrera

NECESARIO ESTABLECER POR LEY, VÍNCULO EJECUTIVO – COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

POR LEY DEBE GARANTIZARSE UNA PARTICIPACIÓN EFECTIVA DE LA JUVENTUD EN LA ESTRUCTURA PÚBLICA: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .