4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

EQUIPA BLADIMIR GONZÁLEZ A POLICÍA TARÍMBARO

  • El presidente municipal expresó su gratitud y reconocimiento a los elementos por su valentía, dedicación y compromiso

Tarímbaro Michoacán, 12 de mayo de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro, encabezado por el presidente Bladimir González, continúa trabajando en fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad. En esta ocasión, se llevó a cabo la segunda entrega de uniformes policiales y equipamiento Fortapaz 2022 a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tarímbaro.

En esta entrega, se proporcionaron uniformes policiales completos, incluyendo prendas de uso diario y equipo táctico especializado para cada elemento. Además, se entregaron equipos de comunicación de última generación, chalecos antibalas, linternas, esposas, bastones retráctiles y otros elementos esenciales para el desempeño de su labor.

Asimismo, el presidente Bladimir González destacó la importancia de brindar a los elementos de seguridad las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente y segura, recordando que en la presente administración municipal se ha invertido como nunca antes en el equipamiento, tanto de patrullas, motocicletas, así como equipamiento y armamento para el cuerpo de seguridad.

Además, Bladimir González reafirmó el compromiso del Gobierno de Tarímbaro de continuar invirtiendo en la mejora de las condiciones laborales de los elementos (salarios, prestaciones y compensaciones), así como en su capacitación y profesionalización, a fin de tener un personal con un amplio desarrollo personal y social.

De igual forma, el alcalde tarimbarense, resaltó la importancia de la colaboración del Gobierno del Estado en la construcción conjunta de una comunidad segura, donde invitó a la población a seguir trabajando de la mano con la Dirección de Seguridad Pública, reportando cualquier situación sospechosa y fomentando una cultura de denuncia responsable.

Noticias Relacionadas

INTENSIFICA SSM ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA COVID-19 EN ALBERGUE “TESORO ESCONDIDO”, DE MORELIA

Guille Herrera

PROPIETARIA DE BOUTIQUE DE LA PIEDAD, PAGARÁ DEUDAS CON CRÉDITO DEL GOBIERNO

Guille Herrera

COLEGIO DE MORELIA REFRENDA LAZOS INTERINSTITUCIONALES Y DE COLABORACIÓN CON INEA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .