17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

EQUIPO POR MICHOACÁN, GARANTÍA DE CAPACIDAD Y EXPERIENCIA: JULIETA GALLARDO

La candidata de PRD, PRI y PAN a diputada local por Puruándiro advierte que las y los michoacanos no se dejarán engañar por quienes hace tres años les prometieron una transformación que nunca llegó

José Sixto Verduzco, Michoacán, mayo de 2021.- A prácticamente tres semanas de la elección, las y los michoacanos debemos razonar nuestro voto y no dejarnos engañar otra vez por quienes hace tres años prometieron una transformación y sólo provocaron más desempleo y más inseguridad, sostuvo hoy la candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

Este sábado, de visita en Pastor Ortíz, cabecera municipal de José Sixto Verduzco, la abanderada de PRD, PRI y PAN subrayó que solo proyecto del Equipo por Michoacán puede mantener a nuestro estado en la ruta del desarrollo, pues sus candidatas y candidatos tienen experiencia y capacidad probada.

«Hoy recorrí varias calles de esta cabecera municipal, y me di cuenta de cómo los ciudadanos se sienten engañados porque les prometieron una transformación que nunca llegó”, afirmó en Pastor Ortiz, acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña.

En la colonia Francisco J. Múgica, la también militante fundadora del PRD anticipó que el 6 de junio la mayoría de las y los michoacanos apoyarán en las urnas al Equipo por Michoacán, pues sus candidatas y candidatos no sólo son garantía de capacidad y experiencia, sino también de congruencia, lealtad y trabajo.

“En el Equipo por Michoacán rechazamos las simulaciones y las promesas inviables; estamos a favor de ofrecerle a la ciudadanía propuestas concretas, viables”, enfatizó.

Noticias Relacionadas

TRAS UNA DENUNCIA, DETIENE SSP EN MARAVATÍO A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES, CON 10 MIL PESOS

Guille Herrera

RECONOCEN A PERSONAL POR SUS AÑOS DE SERVICIO

Guille Herrera

TRADICIONAL TIANGUIS DEL JUGUETE ESPERA A LOS REYES MAGOS EN SU NUEVA UBICACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .