16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ES URGENTE UN PLAN DE RECICLAJE Y MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA CIUDAD: MONTAÑEZ.

José Luis Montañez, candidato a diputado local por el distrito 11 habló de la importancia de legislar en torno al reciclaje y el manejo de los desechos sólidos, esto en el marco del día mundial del reciclaje.

Dijo que su plan legislativo contempla el apoyo para la generación de plástico biodegradable y papel reciclado. Además del impulso a las nuevas tecnologías que busquen generar biogás y biocombustible a partir de los desechos sólidos.

«En Michoacán tenemos talento de sobra para buscar alternativas ecológicas, necesitamos  impulsar esos talentos y encaminarlos en pro del cuidado del medio ambiente».

José Luis habló de fomentar legalmente la separación de residuos en domicilios particulares, oficinas públicas, negocios y fábricas. Además de gestionar nuevos rellenos sanitarios bien equipados, con la tecnología necesaria para implementar un plan de reciclaje efectivo para la ciudad.

Montañez se dijo comprometido con el medio ambiente y con las asociaciones que cuidan del mismo, además del gremio recolector y separador de basura.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA GARANTIZA SALARIOS Y PRESTACIONES PARA TRABAJADORES NICOLAITAS

Guille Herrera

PROYECTO DE PAQUETE FISCAL 2021, RESPONSABLE Y ADECUADO A LA ECONOMÍA ACTUAL: SFA 

Guille Herrera

FALTAN 2 DÍAS PARA EL CIERRE DEL CONCURSO DE VIDEOS DE TIK TOK “QUÉDATE EN LA ESCUELA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .