18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

ESCUCHAR A LA CIUDADANÍA, EJE FUNDAMENTAL PARA PRESERVAR LA PAZ: ORTEGA REYES

  • Participa SSP en la segunda reunión de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia región Morelia_.

Morelia, Michoacán, diciembre del 2021.- El secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, celebró las acciones de participación ciudadana, a través de las cuales se puede conocer de primera mano las principales necesidades en seguridad y con ello focalizar las acciones operativas.

“Escuchar a la ciudadanía es un eje fundamental para preservar la paz, tenemos el objetivo claro de formar una estrecha relación con la población moreliana a fin de conocer sus demandas, tener una policía cercana que escuche al ciudadano”, recalcó.

Durante su participación en la segunda reunión de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia región Morelia, Ortega Reyes explicó que a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz) y el Convenio Marco de Coordinación Intergubernamental en Materia de Seguridad Pública se busca reforzar el apoyo y acompañamiento a los 113 ayuntamientos para garantizar el orden en todo el territorio estatal.

“Ponemos estas herramientas a la disposición de todos los municipios que deseen sumarse, trabajaremos de la mano los tres niveles de gobierno para dar mejores resultados a los michoacanos”, aseguró.

Los funcionarios acordaron laborar en coordinación a favor de la ciudadanía con el objetivo de garantizar la paz de los pobladores de la región Morelia, con una revisión constante de las estrategias para dar mejores resultados en las movilizaciones que se hagan en esta zona de la entidad.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE MORELIA 5ª CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS

Guille Herrera

ARRANCARÁ FUERZA MUJER EN LA REGIÓN LERMA-CHAPALA

Guille Herrera

EN LA PIEDAD INICIA OPERACIÓN LA PLANTA DE PEPERONI MÁS GRANDE DEL PAÍS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .