16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ESCUCHAR, FUNDAMENTAL EN EL EJERCICIO DE LA TAREA POLÍTICA Y PÚBLICA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

  • Apuntó que uno de los grandes problemas de la clase política, es el haber perdido su capacidad de escuchar a quienes dicen defender o representar, lo que ha venido generando distancia abismales con la población

Morelia Michoacán 10 de octubre del 2023.- Saber escuchar, es una acción fundamental en el ejercicio de la tarea política y pública, pues de ahí se aprende a construir, a corregir y a caminar de manera conjunta, recalcó que el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado de Movimiento Ciudadano apuntó que uno de los grandes problemas de la clase política, es el haber perdido su capacidad de escuchar a quienes dicen defender o representar, lo que ha venido generando distancia abismales con la población.

“Por eso desde este movimiento que ya nadie para, estamos claros de la importancia de escuchar, porque es ahí donde se nutre la tarea pública, conociendo las realidades, exigencias, necesidades, puntos de vista de todas y todos para caminar hacia adelante”.

Víctor Manríquez apuntó que la apuesta en el Movimiento Escucha parte de una óptica colectiva, en donde las y los ciudadanos son protagonistas activos para ir construyendo las rutas de acción que se precisan para la atención de los grandes problemas que enfrenta el país y el estado.

“Partir de saber escucharnos, de dialogar, de pensar de manera conjunta qué es lo que queremos para nuestro futuro, para el de nuestro querido Michoacán y México, es sin duda un acto afirmativo para la construcción de mejores horizontes para todas y todos”, recalcó.

Noticias Relacionadas

DESDE LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA SE DEFENDERÁN A LAS Y LOS MICHOACANOS: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

VÍCTOR ZURITA RECORRE LOCALIDADES DE MORELIA Y RESUELVE GESTIONES

Guille Herrera

NECESARIA LA ARMONIZACIÓN NORMATIVA DE PREVENCIÓN SOCIAL A LA VIOLENCIA CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .