15.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

ESGRAFIADO CASERO, EN CLUB CHANANI

  • Este tutorial se puede ver en https://bit.ly/2YLYYfA, donde además podrán explorar la plataforma y volverse parte del Club Chanani, que ofrece más de 100 actividades para hacer en casa.

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Entretenido y fácil de desarrollar por chicos y grandes resulta el esgrafiado, una técnica pictórica que todos los integrantes de la familia pueden conocer y practicar desde casa al ingresar a clubchanani.com, la plataforma digital con videos de arte, ciencia y deporte, que la Secretaría de Cultura de Michoacán pone a disposición del público.

El maestro Andrés Rodríguez Ramírez explica en qué consiste el esgrafiado. Hojas blancas gruesas, de papel marquilla o cartulina; crayolas, un lápiz, una brocha, una regla, un clavo, y pintura negra vinílica acrílica son los materiales a utilizar.

Paso a paso, el video muestra cómo, con imaginación, se puede hacer uno o varios dibujos con el tema y diseño a elegir, sin límite para crear.

Este tutorial se puede ver en https://bit.ly/2YLYYfA, donde además podrán explorar la plataforma y volverse parte del Club Chanani, que ofrece más de 100 actividades para hacer en casa.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, CON CARACTERÍSTICAS PARA LA PROVEEDURÍA DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Guille Herrera

REVISAN RETOS Y AVANCES PARA ERRADICAR VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES INDÍGENAS

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LA BOI ZAMORA, SSP DETIENE A UNO CON VARIOS ENVOLTORIOS DE DROGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .