26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ESPERAN DERRAMA DE 3.6 MDP Y 8 MIL VISITANTES, EN EL 5O FESTIVAL DE LA CHARANDA

Uruapan Michoacán, 04 de noviembre del 2022.- El presidente municipal de Uruapan Nacho Campos valoró el compromiso social que ha mantenido  con los uruapenses una empresa como la fábrica de Charanda, y  aseguró que “si logramos que participe la iniciativa privada, la sociedad civil organizada y cada uno hacemos lo que nos corresponde, el gobierno tiene que ser facilitador, para juntos cambiar la percepción de nuestro municipio hacia afuera”.

Lo anterior durante la rueda de prensa en la que se presentó el programa de la quinta edición del Festival de la Charanda, que espera una derrama económica de 3.6 millones de pesos con la vista de 8 mil personas.

Miriam Pacheco, representante de los charanderos y Marlén Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico, coincidieron en que esta es una fiesta identitaria de los uruapenses y como tal lo que genere se queda aquí en beneficio de los cerca de 200 empleos directos y más de 2 mil indirectos que genera esta industria.

Noticias Relacionadas

GOBIERNOS ATIENDEN PROBLEMÁTICA DEL LAGO DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

FINALIZA CURSO DE JUSTICIA CÍVICA DE ELEMENTOS DE LA SSP

Guille Herrera

URUAPAN, PRIMER MUNICIPIO DE MICHOACÁN EN FIRMAR CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .