28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ESTAMOS MÁS PUESTOS QUE NUNCA PARA HACER POSIBLE UN MICHOACÁN FELIZ: VÍCTOR MANRÍQUEZ

  • Recalcó que la ola naranja está llamada a ser la fuerza que levante la voz en todas las instancias y defienda los buenos gobiernos, la transparencia, la rendición de cuentas, la defensa de los derechos humanos, los derechos de las minorías, y el federalismo, entre otros temas fundamentales

Morelia, Michoacán, 06 de enero del 2024.-Desde Movimiento Ciudadano estamos más puestos que nunca para hacer posible un Michoacán feliz, en donde las y los ciudadanos sean los protagonistas de su propio destino, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, expresó que la ola naranja está llamada a ser la fuerza que levante la voz en todas las instancias y defienda los buenos gobiernos, la transparencia, la rendición de cuentas, la defensa de los derechos humanos, los derechos de las minorías, y el federalismo, entre otros temas fundamentales.

“Desde la Bancada naranja nos hemos asumido como partícipes de un movimiento que defiende sus principios en aras de alcanzar el bienestar de la sociedad michoacana, porque ser oposición es amar a México”.

Víctor Manríquez destacó que los principios y valores de este movimiento que ya nadie para, son guías fundamentales para la acción política.

“Todas las personas deben gozar de una vida sin violencia, sin temores, sin carencias y, sobre todo, una vida larga, plena y digna, nosotros creemos en ello y por eso nuestro compromiso en 2024 es reivindicar estos valores con los que los diputados de Movimiento Ciudadano están plenamente identificados”.

El legislador dijo que la transversalidad de los principios como forma de gestión en la tarea pública es su nuestra brújula, con plena claridad que la ciudadanización de la política debe consolidarse como una tarea cotidiana y la construcción de espacios de participación para las personas libres debe erigirse como una vocación permanente.

Noticias Relacionadas

ANTE DESINTERÉS DE LA FEDERACIÓN POR LA INSEGURIDAD, SILVANO AUREOLES DEFIENDE MICHOACÁN: GPPRD

Guille Herrera

FUNDAMENTAL GARANTIZAR EL DERECHO AL AGUA DE LAS Y LOS MICHOACANOS: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

EN DICTAMINACIÓN DE CUENTA PÚBLICA NO DEBE HABER JUICIOS DE VALOR: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .