17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

ESTE MIÉRCOLES ARRANCA LA 2DA EXPO ORIENTA EDUCATIVA TARÍMBARO 2023

  • Con más de 33 instituciones participantes, se ofertarán programas educativos, actividades extracurriculares, becas y mucho más

Tarímbaro, Michoacán, 27 de marzo de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, y la Dirección de Educación invitan a la 2da Expo Orienta Educativa Tarímbaro 2023, un evento que reunirá a más de 33 universidades, preparatorias, bachilleratos y secundarias del municipio.

El objetivo de la Expo Orienta Educativa es brindar a la juventud y a la niñez de Tarímbaro la oportunidad de conocer las distintas opciones educativas disponibles y tomar una decisión informada sobre su futuro académico y profesional. Además, se presentarán programas educativos, actividades extracurriculares, becas y más.

La Expo Orienta Educativa se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo del 2023 afuera del Ayuntamiento de Tarímbaro en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El evento contará con un acto de inauguración con la presencia de autoridades municipales y educativas.

El Gobierno de Tarímbaro reconoce la importancia de la educación en el progreso del municipio y ha impulsado diversos programas en beneficio de la comunidad educativa, como lo es Unidos por la Educación, en colaboración con el DIF Municipal. Además, se ha dado un gran impulso a la infraestructura educativa con la construcción de aulas en escuelas de distintas localidades del municipio.

Invitamos a toda la comunidad, así como padres de familia, a asistir a la 2da Expo Orienta Educativa Tarímbaro 2023 y conocer las opciones educativas que se encuentran a su alcance para el desarrollo y progreso de las niñas, niños y jóvenes adolescentes de Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DEL ESTADO REFUERZA CAPACITACIÓN A INSTANCIAS MUNICIPALES DE LA MUJER

Guille Herrera

HA OTORGADO SSM MÁS DE 5 MIL ATENCIONES A TRAVÉS DE MI SALUD

Guille Herrera

CONSEJO SUPREMO EMPLAZA AL IEM PARA REALIZAR CONSULTA EN ZACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .