31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM CIUDAD HIDALGO PARTICIPARON EN LA SEMANA INTERNACIONAL DEL EMPRENDEDOR 2022

Morelia, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- Con el objetivo de motivar a los estudiantes  para que  tengan una visión de emprendimiento, directivos del plantel 17 Ciudad Hidalgo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán ( Cecytem) realizaron una actividad académica denominada  «Semana Internacional del Emprendedor 2022».

Más de 120 jóvenes de la carrera de Asistencia en Dirección y Control de Pymes participaron en la mencionada actividad, la cual se desarrolló del 24 al 27 de octubre, en las instalaciones del centro educativo,  en formato híbrido.

Además de las actividades presenciales, se ofrecieron conferencias en línea, las cuales fueron expuestas por especialistas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo.

El director del plantel, Wilibaldo Alcaraz Domínguez, detalló que se ofrecieron conferencias con diferentes personalidades Mexicanas que se encuentran laborando en el país y fuera de él, profesionales que han destacado en ser emprendedoras.

Alcaraz Domínguez agradeció a los ponentes por incentivar a los jóvenes del plantel a ser emprendedores.

Los temas abordados durante esta semana fueron: Los Desafíos de emprender un negocio; El vuelo de la monarca a través del sabor; La importancia de la administración en la vida diaria; Creando e innovando.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS, FIRME EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE

Guille Herrera

INSTALA SFA EN CAPULA MÓDULO ITINERANTE PARA TRÁMITE DE PLACAS

Guille Herrera

CCE LZC LISTO PARA TRABAJAR CON GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PUERTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .