23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM COLOLA, CAMPEONES INTERNACIONALES DE SURF

  • Anhuar Martínez y Francisco Carreón destacaron en el Torneo Selectivo Estatal de Surfing Michoacán 2022, en la categoría sub 18

Aquila, Michoacán, 23 de diciembre del 2022.- Anhuar Alejandro Martínez y Francisco Carreón Arroyo, alumnos del plantel Colola del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), forman parte de la Selección Nacional de Surfing, tras obtener el primero y segundo lugar en el Campeonato Internacional de Surfing en la categoría sub 18.

Los estudiantes, quienes cursan el quinto semestre de la especialidad de Ecoturismo y tercer semestre de Soporte y Mantenimiento de Equipo de cómputo, respectivamente,  participaron en el Torneo Selectivo Estatal de Surfing Michoacán 2022, celebrado en Playa Eréndira, en el municipio de Lázaro Cárdenas, lo que les dio el pase a ser seleccionados nacionales y posteriormente campeones internacionales.

Dichos torneos fueron organizados por la Federación Mexicana de Surfing, de donde emanaron los resultados oficiales.

La directora del plantel Colola, Gabriela Salcedo Manzo, se dijo contenta de tener entre las filas del plantel a jóvenes extraordinarios, competitivos, y ganadores.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, reconoció el talento de los estudiantes «en nuestro Colegio contamos con jóvenes campeones y talentosos,  no sólo en el ámbito educativo, sino también en lo deportivo y día a día lo demuestran en cada una de las competencias en las que participan».

Báez Ceja refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de continuar brindando educación de calidad e integral a las y los jóvenes de Michoacán.

Noticias Relacionadas

PERMANENTES Y COORDINADAS, ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA COVID-19: SSM 

Guille Herrera

”INTERNET PARA TODOS” SE FORTALECERÁ EN 2023: SEE

Guille Herrera

LA CULTURA DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .