30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM PARTICIPAN EN FESTIVAL NACIONAL ACADÉMICO

  • Quince alumnas y alumnos demuestran sus conocimientos en 5 campos disciplinares.

Acapulco, Guerrero, 29 de abril de 2023.- Quince estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), participan en el Festival Nacional Académico de los Cecyte´s, que se desarrolla este jueves y mañana 28 de abril en el estado de Guerrero.

En el evento académico participan más de 500 jóvenes de 30 colegios del país, con el objetivo de demostrar los conocimientos adquiridos en cinco campos disciplinares: matemáticas, ciencias experimentales, ciencias sociales, humanidades y comunicación.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, detalló que la participación de los estudiantes de Michoacán, se da tras haber obtenido el primer lugar en la etapa estatal, siendo estos los ganadores de los primeros lugares en cada una de las asignaturas.

El directivo deseó el mayor de los éxitos a los estudiantes a quienes conminó a confiar en sus conocimientos y en los aprendizajes adquiridos. “Ustedes son jóvenes con mucha capacidad, con compromiso y convicción, son jóvenes formados con excelencia educativa”, refirió.

Báez Ceja refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de ofrecer educación de calidad a los jóvenes michoacanos, para que sigan poniendo en alto el nombre del estado en eventos académicos, científicos, tecnológicos, culturales y deportivos.

Noticias Relacionadas

SE FORTALECE LA POLICÍA MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

ANTE COVID-19, DIFUNDE SSP MEDIDAS PREVENTIVAS ENTRE ADULTOS MAYORES 

Guille Herrera

SSP RECUPERA 6 VEHÍCULOS, EN DIFERENTES MOVILIZACIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .