28.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM SE PREPARAN RUMBO A LA OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA

  • Con capacitaciones presenciales y clases en línea en las instalaciones de la UMSNH

Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2024.- Estudiantes del plantel Epitacio Huerta del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se encuentran en curso de preparación para la XXXIV Olimpiada Estatal de Biología, evento organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los cinco estudiantes preseleccionados cursan el tercer semestre de las carreras de Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de Alimentos, y Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

Guadalupe Moreno Camacho, directora del plantel externó que los alumnos seleccionados cuentan con todo el respaldo para que asistan a las preparaciones y clases que se desarrollan en las instalaciones de la Universidad Michoacana.

“Tienen la obligación de conectarse a las clases en línea y de entregar los trabajos que se les deja en la fecha indicada, además reciben un entrenamiento teórico-práctico dos días por semana, estos trabajaos de entrenamiento dieron inicio desde el mes de diciembre del 2023”, agregó.

Por su parte, el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja reconoció el talento y trabajo que realizan los alumnos y asesores al tiempo que agradeció su esfuerzo y dedicación, cualidades que integran el carácter que distingue a las y los jóvenes formados en el subsistema educativo,

“Son dignos representantes del Cecytem y de Michoacán y con ello se da cuenta que se trabaja en la línea del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla”, concluyó.

Noticias Relacionadas

CONVOCA SADER A PRODUCTORES AGROPECUARIOS A APROVECHAR DESCUENTO EN SERVICIOS DEL CIDAM

Guille Herrera

ITM Y CONALEPMICH ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

INVITA SSM A ATENDER SOLO INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE VACUNACIÓN ANTI COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .