28.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL TEC DE TACÁMBARO INICIAN ESTADÍA ACADÉMICA EN BRASIL

  • Son beneficiarios del programa de becas de movilidad; convocatoria continúa abierta

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2024.- Floriberta y Leonardo iniciaron una aventura estudiantil internacional y viajaron a Recife, Brasil para realizar sus estadías académicas en la Universidad Federal de Paraíba.

Ambos son alumnos de la Ingeniería en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) y fueron beneficiados con el programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2023.

A través de este programa impulsado por el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem) se ofrece apoyo económico a estudiantes de media superior y superior para gastos de traslado a estadías académicas, deportivas o culturales por hasta 40 mil pesos.

Actualmente se encuentra abierta una segunda convocatoria, disponible hasta el próximo 15 de marzo, disponible en: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias.

Para ser beneficiaria o beneficiario se requiere cumplir con algunos requisitos, tales como promedio final mínimo de 8.0 en el ciclo escolar inmediato anterior, presentar carta de buena conducta emitida por tu escuela, entre otros documentos, los cuales deberán presentarse en la Dirección de Educación Superior del Iemsysem, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1775, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia.

Noticias Relacionadas

SESESP Y UNICEF ENTREGAN APOYOS A DAMNIFICADOS POR LOS SISMOS

Guille Herrera

APRUEBA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS 7 OBRAS POR 33.5 MDP

Guille Herrera

AVANZA FORMALIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS EN MICHOACÁN: SEMACCDET

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .