12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ESTUDIANTES Y DIRECTIVO DEL CECYTEM HUANDACAREO REALIZAN CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL COVID-19

 

  • Con indicaciones sobre el uso correcto del cubrebocas y entrega de gel antibacterial a consumidores del tianguis, estudiantes refrendan el compromiso social del subsistema

Huandacareo, Michoacán, Noviembre de 2020.- La salud de todas y todos los michoacanos es prioridad para el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Por lo que, siguiendo esta línea de la Nueva Convivencia, como el adaptarnos, protegernos y avanzar en Michoacán, el director del plantel Huandacareo, Rafael Díaz Gil, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), junto con dos estudiantes de la Especialidad de Laboratorista Clínico, realizaron una actividad de salud en el tianguis del municipio.

Díaz Gil comentó: «Realizamos una campaña para concientizar a la población, a fin de que no bajen la guardia y tomen las medidas sanitarias necesarias para conservar la salud de todos los habitantes del municipio».

El directivo mencionó que con esta actividad se refrenda el compromiso social del CECyTEM de contribuir a la educación fuera de las aulas.

Díaz Gil agradeció a los estudiantes César Jovan, María Amparo y Victoria, de la especialidad de Laboratorista Clínico, quienes orientaron a los consumidores sobre los cuidados que se deben tener para evitar el contagio de COVID -19 en lugares públicos.

“A esta campaña se unió Toro, mascota del plantel 16 Huandacareo, con el reparto de gel antibacterial», expresó.

El director del Plantel exhortó a la población a mantener los cuidados de salud, a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones, «recuerda que no son vacaciones, es distanciamiento social, cuídate y así también cuidamos a nuestros seres queridos».

 

Noticias Relacionadas

MÁS DE 550 MIL USUARIOS, VISITARON LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE LA SEE

Guille Herrera

INCONGRUENTES LAS ACCIONES DEL GOBIERNO EN PRO DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES: PRI

Guille Herrera

AUMENTA 20% RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE NÓMINA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .